Cisco Networking Academy: Formación de instructores

CCNA v7 - Modalidad Online

Logo

Para inscribirte indícanos, por favor, los siguientes datos.

Si tiene cualquier duda o pregunta, envíenos un mail a pueacademy@pue.es o llámenos al 932060249.

Información del curso

El nuevo curso CCNA v7 tiene como objetivo acercar a la comunidad IT una formación oficial en el ámbito de la informática, especializándose en redes e Internet. Los tres módulos que conforman la última versión de este currículum ofrecen conocimientos en el diseño, construcción y mantenimiento de redes de ordenadores y su aplicación en entornos empresariales. Resaltar, en esta versión recién actualizada del curso CCNA v7, la inclusión de los métodos de implementación de QoS, la implementación de políticas de seguridad y, en el contexto de tecnologías punteras en redes, el tratamiento de la virtualización de red y la arquitectura y la gestión de las SDN - redes definidas por software -, de cara a la programación de redes y la automatización de tareas.

El curso se divide en tres módulos diferentes, ofreciendo el mejor itinerario posible en el aprendizaje en redes:

  • Módulo 1: ITN - Introducción a redes
  • Módulo 2: SRWE - Fundamentos de conmutación, enrutamiento y comunicaciones inalámbricas
  • Módulo 3: ENSA - Redes empresariales, seguridad y automatización
Duración: 90 horas
Nivel: Intermedio
Más información: Ficha del curso
Certificación asociada: CCNA (Examen 200-301)

Esta certificación, ya alineada con los recientes cambios del esquema de certificaciones de Cisco, valida la habilidad de instalar, operar y resolver los problemas técnicos de redes de empresas pequeñas, de tratar e implementar seguridad básica en la LAN, tanto en topologías cableadas como inalámbricas, de valorar tecnologías innovadoras como la arquitectura y gestión de las SDN – redes definidas por software – o la automatización y programación de redes. Con esta certificación, los profesionales de las redes demuestran poseer las competencias demandadas para posiciones iniciales de soporte de redes y es el punto de partida para una exitosa carrera en networking.

CCNA es una certificación para profesionales que empiezan su carrera en el ámbito de redes, demostrando las habilidades para instalar, configurar, operar y resolver problemas relacionados con routers y switches en entornos de pequeña y mediana empresa.

La certificación CCNA es una de las acreditaciones con un mayor reconocimiento mundial, hecho que la ubica como una de las certificaciones con mayor demanda en el mundo laboral.

Selecciona la edición

Modalidad Horario Planificación Fecha Inicio Fecha Final

miércoles (18:30h - 22:00h)

21/04/2021

27/10/2021

Datos de la inscripción

Nota: * Indica un campo obligatorio.

Error: Los datos indicados no tienen formato válido o faltan datos obligatorios por indicar.
Si el error persiste póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica en dev.support@pue.es

Top